Lorena de los Ángeles Canales González

Profesor de Estado en Educación General Básica, Universidad de Chile, Mención: Inglés  otorgado por el Instituto INACAP, Santiago.
Diplomado Liderazgo para la Administración y Gestión Sindical, Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile – USACH.
Diplomado Asistente Ejecutiva y Uso de Herramientas Computacionales, Programa de Capacitación, Pontificia Universidad Católica de Santiago.

1993 a la fecha, funcionaria del Instituto de Fomento Pesquero.
Desde julio de 2011, Dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Instituto de Fomento Pesquero, en la actualidad presidente.
Ubicación:
Calle: Blanco N 839, entrepiso, Depto. Planificación y Gestión Estratégica.
Fono Oficina: 32-2151620
Ofic.Sindicato: 32-2151669
Cel. Sindical: 9 65867240
E-Mail: Lorena.canales@sindicatoifop.cl.

Claudio Vicencio Estay

Tecnología en Recursos del Mar, Universidad Católica de la Santísima Concepción (Concepción Chile).

Funcionario de  IFOP desde 1993. Desde el año 1997 a la fecha pasa a ser parte del equipo de trabajo del proyecto Seguimiento Pesquerías Bentónicas dentro de la División de Investigación Pesquera.

Lugar de trabajo: Depto de Evaluación de Pesquerías, edificio Institucional Blanco Nº 839 Valparíso.

Fono oficina: 032-2151444

email: claudio.vicencio@sindicatoifop.cl.

Leopoldo Vidal Bernal

Laboratorista Dental de la Universidad Santo Tomás.

Desde el año 2003 se desempeña en el laboratorio de edad y crecimiento como Tecnólogo Senior

El año 2015 es elegido para el comité paritario de higiene y seguridad de la institución en representación de los trabajadores.

Gabriela Gutiérrez Vivar

Periodista, Licenciada en Comunicación Social. Profesora de Historia y Geografía, Licenciada en Educación los dos de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso.

5 años en IFOP, encargada de prensa y difusión

Fono de contacto: 932263196 / 978080177

Marcela Rojas Rojas

Contador Auditor, Duoc UC. Diplomado en Legislación Laboral y Tributaria, Diplomado en Gestión Financiera, Curso Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión

5 años en IFOP, Administrativo Contable en departamento de Administración y Finanzas.

Fono de contacto: +56 9 32263198